2.7.15

ATUENDOS

Anular los rasgos naturales del cuerpo, ocultar el paso del tiempo y los efectos de la gravedad. De dónde vienen esas ganas de eliminar todas las huella que vamos adquiriendo por naturaleza en nuestra piel?. ¿Por qué odiamos los pelos en las piernas de una mujer y no en un hombre?. ¿Cómo vamos acordando que es lo que nos parece estético o “bello”?, ¿es una apreciación consciente o vamos persiguiendo sin querer queriendo lo que nos propone la publicidad?. ¿Por qué admiramos una piel virginal?, ¿no debiese ser la experiencia un trofeo?. Pensando en todo eso me puse a jugar.








2 comentarios:

Clari dijo...

que lindas ilustraciones, me gusta mucho el trazo y los colores que se utilizaron
pocas veces apago la tv led y me pongo a ver libros con dibujos pero cuando lo hago disfruto mucho. poder ver los distintos lenguajes de cada artista--

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Creo que la ilustracion que me dio risa es el retorno venoso, tengo unas piernas imposibles y hago el arado para alivianarme, tengo 60 años y en realidad ya no juego a la linda, solo quiero estar feliz y comoda y si a alguien no le gustan mis piernas, pues que mire para otro lado!! Me han gustado tus ilustraciones!!